Cierran sesiones 14 de 30 mesas de trabajo

En esta quinta ronda de negociaciones del TLC, las mesas de trabajo que concluyeron: aduanas, textil, comercio transfronterizo de servicios, laboral, propiedad intelectual, género, farmacéutica, buenas prácticas regulatorias y medidas de no confirmación.

EL UNIVERSAL | Domingo 19 de Noviembre del 2017 8:22 am

ONTARIO, CANADÁ.- En los primeros 4 días de trabajo de las mesas de la quinta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) se concluyeron reuniones en 14 de las 30 mesas que sesionan del 15 al 21 de noviembre.

De acuerdo con la agenda de las mesas de trabajo las mesas que concluyeron sesiones del miércoles a viernes fueron: aduanas, textil, comercio transfronterizo de servicios, laboral, propiedad intelectual, género, farmacéutica, buenas prácticas regulatorias y medidas de no confirmación.

Ayer concluyeron: compras de gobierno, empresas propiedad del Estado, energía, medidas sanitarias y fitosanitarias y comercio digital.

Sin embargo, las mesas que se espera cierren trabajos en esta quinta ronda son: comercio digital, mejora regulatoria, telecomunicaciones, propiedad intelectual y anticorrupción.

TEMAS: TLCAN Estados Unidos Canadá México

también Te puede interesar:

Trump, riesgo para negocios del TLCAN

Probablemente haya 6 millones de empleos en EU que dependen de las exportaciones mexicanas