Checa el primer avance de la película Rampage (VIDEO)

Este nuevo filme protagonizado por The Rock, está basado en un videojuego de arcade de 1986; el título también presentaba a un gorila, un lobo y un lagarto.

Agencias | Viernes 17 de Noviembre del 2017 11:58 am
Crédito: Foto Internet

La próxima película de The Rock tiene a monstruos gigantes en Chicago. Y en caso de que no lo supieras, la cinta Rampage está basada en un videojuego y como cualquier otra adaptación a la pantalla grande, se reproduce de forma bastante rápida y diferente a la del material fuente.

La entrega original, fue lanzada a los arcades en 1986 por Bally Midway y presentaba a tres criaturas diferentes escalando y destruyendo edificios. El título comenzaba en Peoria, Illinois y trazaba un camino de destrucción en todo Estados Unidos en el transcurso de 128 días. El gameplay era bastante sencillo: sólo saca los componentes de las construcciones hasta que se derrumben en escombros.

Por lo que se muestra en el trailer, la cinta retoma lo básico: monstruos gigantes, destruyendo edificios y rellena todo lo demás para hacer un guión. El juego fue un claro homenaje a las producciones de monstruos, con alusiones a Kin Kong y un kaiju apareciendo posteriormente.

En el videojuego, perder te hacía regresar a tu forma humana. No hay una "alteración genética" que llega del cielo.

TEMAS: pelicula

también Te puede interesar:

Cortometraje Colimense continúa gira por el país

El cortometraje colimense “Tecuani, Hombre Jaguar” se exhibió en el 20 Festival Internacional de Cine de Guanajuato los pasados 22 y 27 de julio.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: