Matan policías Municipales a taxista en colonia Centenario de Villa de Álvarez

En la esquina de la avenida Niños Héroes y Francisco Velazco Curiel, colonia Centenario.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 7 de Noviembre del 2017 8:25 am

Agentes de la Policía Municipal de Villa de Álvarez dispararon aparecer en defensa propia y ejecutaron a un taxista que se negó a detenerse, durante un intercambio de disparos, esta madrugada en la esquina de la avenida Niños Héroes y Francisco Velazco Curiel, colonia Centenario.

De acuerdo a los primeros reportes, el finado es Leonel Gutiérrez Soto, recibió balazos en tórax del lado derecho.

Extraoficialmente le informó que alrededor de las 3 de la madrugada el hombre conducía El taxi 41 sitio Núñez, al parecer se negó a detenerse cuando los policías te marcaron el alto y les disparó con pistola.

Los agentes repelieron la agresión y mataron al taxista quien quedó sin vida debajo de la unidad, a uno del cuerpo encontraron los uniformados localizaron una pistola calibre .380.

La zona de inmediato fue acordonada por las diferentes corporaciones policíacas, mientras que el Ministerio Público junto con peritos especializados incautó en el lugar casquillos percutidos calibre 9 milímetros, para el inicio de las investigaciones.

TEMAS: Villa de Álvarez Policía Municipal

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: