Trump se deslinda de asesor que mintió al FBI

El presidente de EE.UU. volvió a asegurar que no existe colusión entre su equipo de campaña y el Kremlin y pidió investigar a los demócratas.

AGENCIA | Martes 31 de Octubre del 2017 9:44 am
Crédito: Internet

El presidente Donald Trump dice que un asesor de su campaña que se ha declarado culpable de mentirle al FBI acerca de sus encuentros con intermediarios rusos era un “voluntario de bajo nivel” del que se ha “demostrado que era un mentiroso”.

Los medios de Noticias Falsas están trabajando tiempo extra. Como el abogado de Paul Manafort dijo, “no hubo colusión” y los eventos mencionados ocurrieron mucho antes que el…

 

… se uniera a la campaña. Pocas personas conocían al joven voluntario de bajo nivel llamado George, que ya se ha demostrado que era un mentiroso. ¡Investiguen a los DEMÓCRATAS!

 

“Pocas personas conocían al joven voluntario de bajo nivel llamado George que ya se había demostrado era un mentiroso”, tuiteó Trump el martes en un intento de distanciarse de George Papadopoulos.

 

Según documentos judiciales, personas que decían tener vínculos con Rusia y que ofrecían “ensuciar” a Hillary Clinton con “miles de emails” mantuvieron conversaciones con Papadopoulos, quien se ha declarado culpable de mentir al FBI acerca de esos encuentros.

Otros documentos desbloqueados el lunes revelan una acusación contra Paul Manafort, ex jefe de campaña de Trump.

El presidente dijo que los hechos denunciados sucedieron “mucho antes” de que se sumara a la campaña. Las denuncias abarcan los años 2006 a 2017.

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.