Promueve Morena su proyecto de nación entre los colimenses

Este sábado realizarán la Mega Brigada por la Esperanza

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Martes 31 de Octubre del 2017 12:09 pm
Crédito: Foto Internet

El próximo sábado, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizará una serie de actividades para promover el proyecto de ese instituto político, ante el inicio del proceso electoral 2017-2018.

Así lo confirmó el presidente del Consejo Estatal del partido lopezobradorista, Vladimir Parra Barragán, quien abundó que en las próximas semanas, realizarán una serie de actividades preparatorias para la campaña del próximo año.

Enfatizó que los militantes de Morena continúan realizando trabajos para la conformación de la estructura electoral, concretamente en lo que se refiere a la integración de comités de apoyo.

De igual forma expresó que se está trabajando en la depuración y actualización del padrón de militantes, “al mismo tiempo que realizamos actividades culturales en espacios públicos”, dijo.

Mencionó que este sábado, se llevará a cabo la Mega Brigada por la Esperanza, “para informar a la población sobre el proyecto que propone Morena en el estado y en el país”.

Destacó que igualmente, en esa jornada, “desmentiremos algunas calumnias en contra de Andrés Manuel López Obrador, impulsadas por empresarios y políticos que se niegan a un cambio de régimen”.

Posteriormente, Vladimir Parra Barragán anunció que en breve, se presentará en redes social el documental y “Esto soy”, en el que Andrés Manuel López Obrador, expone la biografía y trayectoria, desde sus orígenes.

El presidente del Consejo Estatal invitó a los ciudadanos interesados en apoyar a la defensa del voto en las próximas elecciones, para que visiten la plataforma de ese instituto político en Facebook.

TEMAS: Morena

también Te puede interesar:

Acepta gobernador que hubo Intromisión del narco: Morena

Lo anterior fue señalado por el dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: