Policía egipcia utilizó aplicación Grindr para detener a homosexuales

De acuerdo con reportes de CairoScene, la policía egipcia habría utilizado una famosa app de ligue y encuentros sexuales para detectar y detener a homosexuales y lesbianas del país.

AGENCIAS | Martes 31 de Octubre del 2017 4:37 pm
Crédito: FOTO INTERNET

De acuerdo con reportes de CairoScene, la policía egipcia habría utilizado una famosa app de ligue y encuentros sexuales para detectar y detener a homosexuales y lesbianas del país.

En caso de comprobarse, Grindr se convertiría entonces en un arma de doble filo sumamente peligroso para la comunidad LGBTI donde se obtendrían pruebas de cargos como "perversión" o "comisión de actos indecentes en público". 

Aunque en Egipto la homosexualidad no está penada penada, apenas en abril de este año 11 hombres fueron acusados de libertinaje y condenados a 12 años de prisión. Otro caso sonado es el de 2014, cuando se sentenció a tres años de cárcel a ocho varones que acudieron a una boda gay.

TEMAS: app homosexuales Grindr lesbianas

también Te puede interesar:

Dotarán de equipo completo a Instituto de Cancerología

Pacientes no tendrán que salir de Colima para recibir tratamientos, señala el secretario de Salud, Carlos Salazar; Aeromar se solidariza con Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: