Mentiroso compulsivo

Durante la reunión que sostuvo ayer con diputados, el alcalde de la capital, Héctor Insúa García, fue víctima de sus propias mentiras, así como de los enredos e ilegalidades que ha cometido en los 2 años que lleva de gestión.

Editorial | Martes 31 de Octubre del 2017 8:36 am

DURANTE la reunión que sostuvo ayer con diputados, el alcalde de la capital, Héctor Insúa García, fue víctima de sus propias mentiras, así como de los enredos e ilegalidades que ha cometido en los 2 años que lleva de gestión.

El Alcalde aceptó que faltó a la ley al expedir una licencia de construcción a un particular para que hiciera un edificio en la calle Primo de Verdad de la colonia Jardines Vista Hermosa, aun cuando el Reglamento de Zonificación lo prohíbe.

Según él, la primera licencia la canceló el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) porque fue autorizada por una persona sin facultades legales para hacerlo. Pero resulta que una segunda licencia expedida para la misma obra, también la dejó sin efecto el TCA por el mismo motivo. ¿Por qué y de quién era tanto el interés en el Ayuntamiento por brincarse la ley? Cínicamente, Insúa García culpó al particular que solicitó el permiso de construcción, como si el peticionario fuese, a la vez, autoridad para revisarlo y autorizarlo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: