Invertirán 30 millones en reparación de vialidades

La alcaldesa Gabriela Benavides informó que se han ejercido más de 100 millones de pesos en el circuito vial Gaviotas-Elías Zamora y 200 millones de pesos en obras que se están ejecutando en Santiago, Salagua, Valle, Tapeixtles y otras comunidades.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 31 de Octubre del 2017 7:34 am
El Ayuntamiento invertirá el próximo año 30 millones de pesos en la rehabilitación de vialidades que fueron afectadas por las lluvias. La alcaldesa Gabriela Benavides informó que se han ejercido más de 100 millones de pesos en el circuito vial Gaviotas-Elías Zamora y 200 millones de pesos en obras que se están ejecutando en Santiago, Salagua, Valle, Tapeixtles y otras comunidades. Crédito: AGENCIAS

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos anunció una inversión de más de 30 millones de pesos, a partir del 1 de enero, para remodelar vialidades del municipio.

Repararán la avenida Manzanillo en su totalidad, el bulevar costero de Santiago a El Naranjo, así como el tramo carretero del crucero de Las Brisas al portal y la segunda etapa de la Elías Zamora desde el auditorio Bonilla Valle hasta el Barrio 5.

“Este año se registra una inversión sin precedentes en infraestructura urbana. Estamos llevando obras necesarias en las comunidades rurales, en las juntas municipales, las delegaciones y las colonias populares.

“Más de 100 millones de pesos en el circuito vial Gaviotas-Elías Zamora y 200 millones de pesos en obras que se están ejecutando en Santiago, Salagua, el Valle, Tapeixtles y otras comunidades”, expresó la edil.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo Gabriela Benavides Cobos

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.