Inventor danés admite que descuartizó a periodista

El inventor Peter Madsen, hasta ayer sospechoso del asesinato de la periodista sueca Kim Wall, por fin admitió haberla descuartizado.

EL UNIVERSAL | Martes 31 de Octubre del 2017 9:06 am
Crédito: EL UNIVERSAL

LONDRES, INGLATERRA.- El inventor Peter Madsen, hasta ayer sospechoso del asesinato de la periodista sueca Kim Wall a bordo de su submarino, en agosto, ahora admite haberla descuartizado, indicó ayer la policía danesa en un comunicado.

Madsen, de 46 años, negaba hasta ahora haber mutilado el cadáver y aseguraba que la periodista murió por accidente, después de que le cayera sobre la cabeza una escotilla de 70 kilogramos. Decía también que luego había tirado su cadáver al mar.

Según la policía, ahora afirma que “Kim Wall murió tras una intoxicación por monóxido de carbono en el submarino cuando él se hallaba en el puente”.

Y “reconoció haberla descuartizado y dispersado las partes de su cuerpo en la bahía de Køge”, a medio centenar de kilómetros al sur de Copenhague, declararon las autoridades.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Peter Madsen Asesinato

también Te puede interesar:

Un submarino danés se hunde en 30 segundos sin dejar rastros de una periodista a bordo

La comunicadora sueca se encontraba a bordo del sumergible con el fin de escribir un artículo sobre el inventor. Sin embargo el submarino apareció hundido y no hay rastros de ella.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: