En Paris, Aurelio Nuño fortalecerá lazos con ONU y Unesco

El titular de la SEP, como representante del gobierno mexicano, busca refrendar el intercambio de colaboración e información; se reunirá con titulares de los organismos.

AGENCIA | Martes 31 de Octubre del 2017 11:11 am
Crédito: AGENCIAS

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, viaja esta semana a París en representación del gobierno con la finalidad de fortalecer el intercambio de colaboración e información con la OCDE y con la Unesco.

El jueves se reunirá con representantes de medios de comunicación para explicar el motivo de la visita, los avances en las relaciones con esos organismos y los logros en la implementación de la Reforma Educativa.

El viernes se reunirá con la candidata designada por el Consejo Ejecutivo al puesto de directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay, y después intervendrá en el Debate de Política General de la Conferencia General de la UNESCO.

Por la tarde, tendrá un encuentro bilateral con el director de Educación de la OCDE, Andreas Shleicher, seguido por un taller con expertos en educación y competencias de la OCDE.

TEMAS: Aurelio Nuño SEP ONU Unesco

también Te puede interesar:

Alistan 35% de aumento salarial para maestros mejor evaluados

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, durante su visita a la primaria Kyoto, en la Ciudad de México.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: