Ejecutan a joven en colonia Las Amarillas, anoche

Policías Estatales y Ministeriales realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los sicarios.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 31 de Octubre del 2017 8:09 am
Crédito: Ángeles ÁVALOS

De varios balazos en diferentes partes del cuerpo fue ejecutado un joven la noche de ayer lunes, en la esquina en las calles Calzada La Armonía y Ricardo B. Núñez, de la unidad habitacional Miguel Hidalgo o Las Amarillas.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es José Luis Cárdenas Padilla, de 18 años.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 11:20 de la noche el hombre El joven se encontraba en la esquina señalada cuando llegaron individual para hacer abortar una motocicleta, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.

Los agresores de inmediato se dieron a la fuga, mientras que otras personas solicitaron apoyo a los cuerpos policiacos, momentos después de lamentos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a la víctima y se percataron que ya había fallecido.

Policías Estatales y Ministeriales realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los sicarios, el agente del Ministerio Público acompañado por personales de Servicios Periciales y el médico Legista incautó en el lugar, varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

TEMAS: Las Amarillas Colima

también Te puede interesar:

Intentan ejecutar a dos jóvenes en la colonia Las Amarillas

El agresor huyó a pie y posteriormente a bordo un vehículo que lo esperaba a unas cuadras del lugar.