Disfrazan a niña de "Frida Sofía" y genera reacciones encontradas

Este día, la publicación de unas fotografías en las que se muestra el disfraz de una niña ha causado emociones encontradas en las redes sociales y es que no es para menos, ya que el disfraz es de la niña Frida Sofía.

AGENCIAS | Martes 31 de Octubre del 2017 4:07 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Este día, la publicación de unas fotografías en las que se muestra el disfraz de una niña ha causado emociones encontradas en las redes sociales y es que no es para menos, ya que el disfraz es de la niña "Frida Sofía", la supuesta menor atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados que la tarde del 19 de septiembre sacudió a México.

La pequeña nunca existió, según reportes de la Marina Nacional, pero el caso se viralizó de tal manera que todo el país se enteró de la falsa historia, pero no de quién la generó.

Como sea, el reciente disfraz desató un intenso debate entre usuarios de redes sociales, debido a que para muchos es el mejor del año y, para otros, se trata de una falta de empatía hacia las víctimas del desastre y el luto de los padres que perdieron a sus hijos en ese colegio.

TEMAS: Frida Sofía disfaz niña

también Te puede interesar:

Marina se disculpa por caso Frida Sofía (VIDEO)

El almirante Ángel Enrique Sarmiento, subsecretario de Marina, detalló que la información de una supuesta sobreviviente entre los escombros del Colegio Rébsamen fue con base en reportes técnicos



Protegemos su pago con los métodos más seguros: