Detienen cerca de las vías del tren a individuo a bordo de vehículo robado

El sujeto junto con la unidad asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación por el delito de robo.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 31 de Octubre del 2017 10:28 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Durante su recorrido de vigilancia agente de la Policía Estatal detuvieron esta mañana a un individuo que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, esto ocurrió sobre el libramiento poniente en el cruce con las vías del tren.

De acuerdo a los primeros reportes, el detenido es Luis Ricardo "N", le aseguraron un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, placas del estado.

Se informó que al realizar su recorrido de rutina los agentes le marcaron el alto al conductor de dicho vehículo debido a que mostró actitud sospechosa, sin embargo el individuo aceleró la marcha de la unidad y se negó a detenerse.

Los agentes procedieron a seguirlo hasta lograr detenerlo, al consultar en la base de datos descubrieron que el vehículo contaban con reporte de robo.

El sujeto junto con la unidad asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación por el delito de robo.

TEMAS: Robo Policía Estatal Colima

también Te puede interesar:

Atracan otra vez joyería en el centro

Sustrajeron una gran cantidad de alhajas que había dentro del exhibidor; es el tercer robo en este negocio en pocos meses