Destaca Colima en prevención de adicciones

Acompañado de autoridades municipales, estatales y federales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la V Jornada de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el Estado.

Norma Osiris MORENO | Martes 31 de Octubre del 2017 8:17 am
Crédito: Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

MANZANILLO.- Por dos buenas prácticas, a través de los programas Escuelas de Paz y de Desintoxicación y Prevención de Adicciones,  Colima fue reconocido en materia de prevención social.

Éstos podrían ser documentados, sistematizados y puestos como ejemplo para ser replicables en el país, informó el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Alberto Begné Guerra.

Lo anterior en el marco de la 5ª Jornada de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, inaugurada por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la cual se suscribió como parte de las acciones del Convenio entre la Segob y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC). 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Manzanillo

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada