Dan trato diferenciado a policías estatales

Juan Nazario Alfaro Palacios, dirigente de la Asociación por la Seguridad, Dignificación Social y Amparo Laboral al Trabajador, denunció que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ejerce “un trato diferenciado” entre sus elementos.

Hugo VELÁZQUEZ | Martes 31 de Octubre del 2017 8:14 am

El dirigente de la Asociación por la Seguridad, Dignificación Social y Amparo Laboral al Trabajador, Juan Nazario Alfaro Palacios, denunció que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ejerce “un trato diferenciado” entre sus elementos.

A través de su cuenta de Facebook, resaltó que elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron discriminados por las autoridades de la SSP, al no concederles uniformes nuevos, pese a que los actuales están en mal estado.

Sobre el video que un elemento de la corporación subió, en el que se muestra que la suela de sus botas se había desprendido, Alfaro Palacios señaló que dicho elemento solicitó al área correspondiente unas botas nuevas, negándoselas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Asociación por la Seguridad Dignificación Social y Amparo Laboral al Trabajador Juan Nazario Alfaro Palacios

también Te puede interesar:

Anuncia Nacho operativos de seguridad en la costa

Policías integrantes de la Asociación Civil Seguridad, Dignificación Social y Amparo Laboral al Trabajador del Estado de Colima presentaron sus peticiones de mejora a las condiciones de trabajo a l


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 7 de Marzo del 2017
Peor el remedio

Protegemos su pago con los métodos más seguros: