Adolf Hitler podría estar vivo en Colombia

Un documento por sobre todos los que Donald Trump desclasificó, destaca por su singularidad; no tiene nada que ver con el asesinato de John F. Kennedy ni sus particulares.

EL UNIVERSAL | Martes 31 de Octubre del 2017 9:02 am
Crédito: AGENCIAS

WASHINGTON, E.U.- Un documento por sobre todos los que Donald Trump desclasificó, destaca por su singularidad; no tiene nada que ver con el asesinato de John F. Kennedy ni sus particulares.

Entre los 2891 documentos que fueron descalificados este fue el que avivó una polémica que siempre se consideró como teoría conspirativa, según consignan medios internacionales.

Se habla de un mensaje que en 1955 hiciera desde Caracas un agente de la CIA que aseguraba haber obtenido información sobre la presencia de Adolf Hitler, nada menos que en Colombia, 10 años después de supuesto suicidio en un bunker en Berlín, justo cuando las tropas de los Aliados tocaban a las puertas de la ciudad.

“Adolf Hitler está todavía vivo”, leemos en el documento que David Brixnor envió a sus superiores desde la ciudad de Caracas, el 3 de octubre de 1955.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Adolf Hitler Colombia

también Te puede interesar:

Subastarán copia de "Mi lucha" que perteneció a Hitler

La publicación, editada en 1923, sentó las bases de la posterior administración del líder nazi


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: