Admite Insúa fallas en obras de Madero y Vista Hermosa

Diputados cuestionan ilegalidades cometidas por el Ayuntamiento de Colima; Alcalde reconoce atraso en trabajos del centro.

Elena DEL TORO | Martes 31 de Octubre del 2017 8:18 am

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, trató de justificar ante los diputados locales el retraso de la obra de la calle Francisco I.  Madero y la construcción de un edificio de departamentos en la colonia Jardines Vista Hermosa, sin embargo, no salió bien librado y tuvo que reconocer las fallas de su administración en estos dos casos.

Alrededor de la una de la tarde, el edil llegó al Congreso del Estado, para acatar un punto de acuerdo promovido por el independiente Nicolás Contreras Cortés, para que explicara estos dos asuntos.

De acuerdo con el orden del día aprobado por la Comisión de Planeación de Desarrollo Urbano y Vivienda, que preside el priista Eusebio Mesina Reyes, al iniciar el encuentro, comenzaron las preguntas álgidas y directas del diputado Nicolás Contreras.

Insúa García admitió la existencia de errores en la expedición de la licencia de construcción 6244, que autorizó la obra de un edificio con cinco viviendas en la calle Primo de Verdad.

Por otra parte, Héctor Insúa reconoció que hay retraso en los trabajos de la calle Madero y que apenas en los últimos 2 días se ha laborado en turnos de las 7 de la mañana a las 2 de la mañana; “sin embargo, vamos a cumplir los compromisos y el trabajo estará concluido el 30 de noviembre”.

El Presidente Municipal dijo estar consciente de las molestias y afectaciones que esta acción ha provocado a los comerciantes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Héctor Insúa García Ayuntamiento de Colima

también Te puede interesar:

Orden policial

Habitantes del centro de la ciudad y El Moralete reclaman al alcalde capitalino, Héctor Insúa García, que la policía municipal dé resultados y colabore con las demás corporaciones para bajar los


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: