Actor mexicano revela que también fue acosado por Kevin Spacey

Roberto Cavazos, actor de teatro con trayectoria en Londres, señaló que varios actores fueron víctimas del protagonista de 'House of Cards'.

AGENCIA | Martes 31 de Octubre del 2017 1:03 pm
Crédito: AGENCIAS

El actor mexicano de teatro Roberto Cavazos, con una larga trayectoria en el circuito cultural de Londres, ha revelado en redes sociales que en dicha ciudad conoció y fue acosado por Kevin Spacey, quien recientemente se definió como un hombre gay y se disculpó por la acusación de Anthony Rapp que reveló que a los 14 años fue víctima de acoso sexual por el protagonista de ‘House of Cards’.

“Somos muchos los que tenemos un ‘Kevin Spacey story’. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)”, escribió en su cuenta de Facebook Roberto Cavazos.

El actor mexicano que estuvo radicado varios años en Londres, dijo que decidió narrar su experiencia porque quiere darle voz a muchas historias que por años circularon en el circuito teatral londinense, ahora que Rapp se atrevió a exponer el acaso que sufrió de adolescente cuando se encontraba en el departamento de Spacey de 26 años y alcoholizado.

Spacey, entre 2004 y 2015 fue director de Arte del legendario teatro de Londres, The Old Vic, que fue fundado en el año 1818.

“Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal (acoso)”, escribió Roberto Cavazos.

TEMAS: Kevin Spacey Acoso sexual Roberto Cavazos

también Te puede interesar:

Arrasa Game of Thrones con nominaciones para el Emmy

Las nominaciones para esta sangrienta saga de poder y fantasía incluyeron mejor serie de drama. Esta serie de HBO logró el récord de 12 premios el año pasado, entre ellos el de mejor serie dramát



Protegemos su pago con los métodos más seguros: