Cargando



Un delincuente es abatido tras atacar a un policía (VIDEO)



Foto Internet

Lunes 30 de Octubre de 2017 1:33 pm

+ -

El sujeto tenía un amplio historial criminal y la justicia ha dictaminado que el actuar de los oficiales estuvo legalmente justificado.


El Departamento de Policía de la ciudad de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), ha difundido unas imágenes en las que un delincuente es abatido tras agredir brutalmente a un agente.

Según Fox13News, los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre, pero esta semana un tribunal de esa ciudad ha dictaminado que la respuesta de la Policía estuvo legalmente justificada.

En las imágenes grabadas por la cámara corporal de un policía, se aprecia al agente pidiendo reiteradamente a Michael Bruce Peterson que se detuviera, pero este no le hace caso, lo insulta y sigue su camino.

Cuando llega a una gasolinera, Peterson, de 39 años, abordó un vehículo, que según la Policía, no era suyo. Al ver que el sospechoso no pretendía abandonar el coche, el oficial le disparó de su pistola eléctrica. Sin embargo, la descarga no inmovilizó a Peterson, por el contrario, lo enfureció y se lanzó sobre el agente.

Peterson incluso se apoderó de la porra, con la que golpeó al oficial. Poco después llega un segundo policía, quien abre fuego contra el agresor, y este se abalanza a por él. Al verse amenazado, el segundo agente realizó varios disparos más. Peterson recibió un total de 10 impactos de bala y fue declarado muerto en el lugar.

Según la información disponible, la Policía había recibido una llamada de alerta de un local, donde poco antes Peterson agredió al personal. Además se reporta que el occiso tenía desde 1997 un amplio historial criminal.

Agencias



793 Vistas