Perro que se "comió" a su dueño en EU se hace viral en redes

Rumpelstiltskin es un perrito nervioso con mirada desconfiada que ha saltado a la fama tras revelarse que se comió a su dueño.

EL UNIVERSAL | Lunes 30 de Octubre del 2017 4:23 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Rumpelstiltskin es un perrito nervioso con mirada desconfiada que ha saltado a la fama tras revelarse que se comió a su dueño. Su actual propietaria, Tyfanee Fortuna, compartió en Facebook los detalles de su oscuro pasado. La chica de New Jersey, Estados Unidos, relató que lo adoptó hace un año en un albergue, donde estaba tras la muerte de su anterior dueño.

La cosa no es tan salvaje como parece. El anterior propietario, cuya identidad no se reveló, falleció y tardaron un "tiempo considerable" en encontrarlo, por lo que el perrito se vio obligado a comer lo que tuvo a su alcance para sobrevivir.

De acuerdo con Fortuna, Rumpelstiltskin "pesa 4 libras (poco menos de un kilo), tiene piernas muy largas para su tamaño, le gusta comer (no siempre humanos), ser el centro de atención y dormir durante muchas horas".

Su historia, que fue publicada en la página Dogspotting, ha sido compartida más de 700 veces y tiene más de 800 comentarios, en su mayoría de apoyo al perro, aunque también hay quien recomienda a su dueña actual que no se quede dormida en el sillón, por las dudas.

TEMAS: Rumpelstiltskin perro perro que se comió a su dueño

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 25 de Febrero del 2017
Designan contralora en la API
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Octubre del 2016
Invitan a disfrutar del Cafecito literario De miedo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Abril del 2016
Preparan fiestas de Quesería

Protegemos su pago con los métodos más seguros: