Pega primero Loros Egresados

Los Universitarios se llevaron el primer juego de la serie.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Lunes 30 de Octubre del 2017 8:02 am
Crédito: Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

La novena de los Loros Egresados está muy cerca de coronarse en el beisbol de las Ligas Coordinadas, ayer, en el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos, doblegaron 4-1 a los Padres de Coquimatlán.

El primer encuentro de la serie lo ganó el serpentinero emplumado, Cristopher Beltrán, que realizó una labor de 16 ponches, permitió 7 hits, regaló 4 bases por bolas, y su cuadro le cometió un error.

Pierde por los chigüilineros, Luis Gómez, que también lanzó toda la ruta, aceptó 8 imparables, ponchó a 4 bateadores, regaló una base por bolas y su cuadro le pecó en una ocasión.

Los mejores al bat por los ganadores fueron Fernando Gavia, de 3-2; Jesús Gavia Montes, de 4-2; Gerardo Bojórquez, de 3-1. Por los Padres, los mejores a la ofensiva,  Héctor Escalante, de 5-2; Carlos Quintero, de 2-1; José Rojas, de 2-1.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Loros Egresados

también Te puede interesar:

Recibe Loros Egresados a Gavilanes

Gran platillo del rey de los deportes nos espera mañana cuando Loros Egresados reciba a Gavilanes de Ciudad Guzmán, Jalisco, en duelo de la Fecha 9 de la Liga Intermunicipal de Beisbol.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: