Nunca debí regresar al Real Madrid: Álvaro Morata

Álvaro Morata, actual jugador del Chelsea, recordó cuando estaba en el momento cumbre de su carrera y decidió salir de la Juventus para volver al Real Madrid.

EL UNIVERSAL | Lunes 30 de Octubre del 2017 9:02 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Álvaro Morata, actual jugador del Chelsea, recordó cuando estaba en el momento cumbre de su carrera y decidió salir de la Juventus para volver al Real Madrid.

En una entrevista a un medio italiano, el delantero español reveló que nunca debió de haber abandonado a la "Vecchia Signora", pero una cláusula en su contrato hizo que volviera a vestir la camiseta merengue.

"Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", mencionó.

El canterano del equipo blanco destacó su gran nivel futbolístico que tuvo en la Liga de Italia, donde logró conseguir 5 campeonatos en sus dos temporadas.

"Llegué siendo un niño y volví siendo un jugador de verdad. Nunca me habría ido de Italia y de la Juve. Echo mucho de menos Italia. A mi esposa le gustaría vivir en España, a mí en Italia", expresó.

Ahora, en su nueva etapa como jugador de los "Blues", Morata ha mostrado una rápida adaptación a la Liga Inglesa con la ayuda de su entrenador Antonio Conte y sus demás compañeros del equipo.

"Conocí a Conte y no tuve problemas para entender su idea del fútbol. Luego, fui muy bien recibido por mis compañeros, habiendo un grupo español con Azpilicueta, Marcos Alonso, Fàbregas y Pedro, las cosas se hicieron más fáciles. Además, mi esposa Alice Campello se vino conmigo", agregó.

TEMAS: Álvaro Morata Real Madrid

también Te puede interesar:

Champions League, octavos de final

El martes próximo, comienzan los octavos de final de la máxima competencia futbolística de Europa, la Champions League.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 14 de Marzo del 2017
Robo de contenedores

Protegemos su pago con los métodos más seguros: