Cargando



Martín Flores “acarrea” apoyo en medios de comunicación



Lunes 30 de Octubre de 2017 9:06 am

+ -

Pidieron a los 488 trabajadores que busca sindicalizar que envíen mensajes de apoyo a los medios de comunicación en los que será entrevistado.


El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, a través de la Secretaría de Prensa y Propaganda de dicha organización, pidieron a los 488 trabajadores que busca sindicalizar que envíen mensajes de apoyo a los medios de comunicación en los que será entrevistado.

Trabajadores que se encuentran en ese proceso, denunciaron ante Diario de Colima que mediante grupos de WhatsApp, les envían los teléfonos y horarios de los programas en los que Flores Castañeda estará en entrevistas, y están obligados a enviar mensajes de apoyo sobre lo que diga.

La agenda de entrevistas de Flores Castañeda sobre el “proceso de sindicalización” que circula el sindicato, incluye entrevistas en dos radiodifusoras, un periódico y dos páginas de internet, de quienes se proporciona horarios de las entrevistas y teléfonos para que llamen apoyando a Flores Castañeda.

Jesús TREJO MONTELÓN



1223 Vistas