Guerreras, Piscila, Lobitas y La Presa, avanzaron a semifinales

Los equipos Guerreras, Piscila, Lobitas y La Presa se instalaron en las semifinales de la Liga de Voleibol entre Comunidades Incode 2017 en la rama femenil, luego de disputarse la última jornada del Torneo regular.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Lunes 30 de Octubre del 2017 6:50 pm
Crédito: FOTO Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Los equipos Guerreras, Piscila, Lobitas, y La Presa se instalaron en las semifinales de la Liga de Voleibol entre Comunidades Incode 2017 en la rama femenil, luego de disputarse la última jornada del Torneo regular.

Los encuentros se jugaron el pasado fin de semana, donde la escuadra de Guerreras, a pesar de haber perdido sus dos últimos compromisos, terminó como líder del campeonato con 19 unidades, de acuerdo a lo informado por el coordinador, Giovanni Pizano.

Las semifinales de disputarán el 18 de noviembre en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, a partir de las 4 de la tarde.

Los juegos serán los siguientes: Piscila se medirá a Lobitas en el primer compromiso, y posteriormente Guerreras enfrentará a La Presa, éste, alrededor de las 5 de la tarde.

RESULTADOS

En cuanto a los resultados de la última fecha La Presa se impuso en dos canchas a Guerreras con parciales de 25-15 y 25-21. Piscila superó en dos sets a Ixtlahuacán 25-20 y 25-18.

Finalmente, la Presa alcanzó su boleto a la liguilla con otro triunfo, sus víctimas fueron las chicas del Infonavit en 3 canchas, 25-18, 17-25 y 15-13. En tanto, Ixtlahuacán le pegó a Guerreras 25-20, 22-25 y 15-11.

Finalmente, el coordinador del Torneo, Giovanni Pizano agradeció a todos los equipos que participaron en el campeonato y por pertenecer a la Liga, así como invitarlos al siguiente evento, del cual se darán los pormenores más adelante.

TEMAS: Volibol semifinales Guerreras Piscila Lobitas La Presa Torneo regular Liga de Voleibol entre Comunidades Incode 2017

también Te puede interesar:

Equipo Marlin muestra medallas y reconocimientos

Los premios los obtuvieron al representar a Colima en volibol de playa y de sala



Protegemos su pago con los métodos más seguros: