Cargando



Felipe Cantú buscará alcaldía de Monterrey



EL UNIVERSAL

Lunes 30 de Octubre de 2017 8:13 am

+ -

El ex candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Felipe Cantú Rodríguez, anunció ayer que buscará ser candidato a la alcaldía regiomontana y aceptará cualquier método que decida su partido.


MONTERREY, N.L.- El ex candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Felipe Cantú Rodríguez, anunció ayer que buscará ser candidato a la alcaldía regiomontana y aceptará cualquier método que decida su partido, ya sea elección interna o designación, siempre que se decida por la opción más efectiva para recuperar la capital nuevoleonesa.

Expresó que acepta la lección que en 2015 los ciudadanos dieron a todos los partidos, cuando optaron por Jaime Rodríguez, un candidato que se presentó como independiente, factor que en la elección municipal de 2018 ya no tendrá la misma incidencia, por la decepción que ha causado el gobierno de El Bronco.

Cantú Rodríguez declaró que ya demostró que puede gobernar Monterrey, ciudad que administró de 2000 a 2003, y quiere que la capital nuevoleonesa vuelva a tener el liderazgo que mantuvo a escala nacional e internacional.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



737 Vistas