Cae presunto jefe de sicarios del H18 en Nayarit

El hombre fue detenido junto a otros cuatro sujetos, llevaban consigo cuernos de chivo; el presunto jefe de sicarios presumió que su grupo fueron los autores de los asesinatos del fin de semana

AGENCIAS | Lunes 30 de Octubre del 2017 4:57 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, lograron detener a cinco sujetos miembros de un grupo delincuencial, entre ellos a quien dijo ser el jefe de sicarios del “H18”.

La detención derivó de una denuncia anónima que alertó sobre varios sujetos armados a bordo de una camioneta Traverse color blanco con aperlado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que, al ser ubicados por las calles de la capital del estado, los sujetos se dieron a la fuga sobre el bulevar Colosio, sin embargo, fueron detenidos a la altura de la Plaza Forum.

Al momento del aseguramiento se logró liberar a una persona con vida que momentos antes había sido privada de su libertad.

Asimismo, los sujetos llevaban fusiles de asalto conocidos como "cuernos de chivo", siendo un total de cinco armas largas, 39 cargadores abastecidos y un vehículo robado.

De acuerdo con las autoridades, el jefe de sicarios del “H18”, presumió que eran los autores de los asesinatos del fin de semana.

TEMAS: H18 sicarios Nayarit

también Te puede interesar:

Desahogan sobrepoblación en penal de Topo Chico

Durante la madrugada de ayer, alrededor de 233 presos del penal del Topo Chico fueron trasladados a otros centros penitenciarios de Nuevo León y a estados como Durango.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: