Antonio Banderas será Picasso en serie

El rodaje se prolongará en la ciudad natal del pintor hasta el jueves.

EL UNIVERSAL | Lunes 30 de Octubre del 2017 9:56 am
Crédito: EL UNIVERSAL

Los equipos técnicos están ultimando durante la jornada de hoy los preparativos para comenzar mañana el rodaje en Málaga (sur de España) de la serie "Genius: Picasso", producida por National Geographic y Fox 21, y en la que el pintor será interpretado por Antonio Banderas.

El rodaje se prolongará en la ciudad natal de Picasso -y también de Banderas- hasta el jueves, con escenarios como la iglesia de Santiago, donde fue bautizado Picasso, o la plaza de toros de La Malagueta, donde conoció en su niñez la tauromaquia, informaron hoy a Efe diversas fuentes cercanas al proyecto.

Los exteriores del coso taurino han sido ocupados por numerosos camiones de la productora y en el interior han sido engalanados algunos tendidos con banderas de España y de Málaga.

Otra localización del rodaje será la playa malagueña de la Misericordia, que en la serie representará la Costa Azul francesa, y en estas escenas está previsto que participe Antonio Banderas, al corresponder a la etapa de madurez del artista.

También se rodará en la Casa Natal de Picasso y en la plaza de la Merced, donde está ubicada, así como en la calle San Agustín, en la que actualmente tiene su sede el Museo Picasso y donde en la infancia del pintor estuvo su parvulario y el estudio de su padre, el también pintor José Ruiz Blasco. 

TEMAS: Antonio Banderas Picasso

también Te puede interesar:

Antonio Banderas será premiado en Festival de Guadalajara

El actor español está confirmado para la edición 31 del encuentro fílmico que inicia el viernes


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Septiembre del 2017
Reparan calles dañadas por las lluvias
$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Agosto del 2016
Rechazan comuneros a Taurino Rincón

Protegemos su pago con los métodos más seguros: