Cargando



Valentín Elizalde resucita con "Quiero", un tema inédito



Domingo 29 de Octubre de 2017 8:41 pm

+ -

El tema, que el desaparecido 'Gallo de Oro' grabó hace 12 años en un estudio de Los Mochis es includio en el disco tributo "De tu piel a mi piel", que lanzará la Banda Guasaveña el 3 de noviembre


A casi 11 años de su muerte, quien era considerado el ídolo del pueblo, Valentìn Elizalde “regresa” a la música con el tema Quiero, con el cual la Banda Guasaveña mantiene vivo su legado.

De acuerdo con un comunicado, se trata de un tema inédito que nadie había escuchado y mantenía en su recuerdo el primo del cantante y líder de la agrupación, Tano Elizalde.

El tema, que el Gallo de Oro grabó hace 12 años en un estudio de Los Mochis, inicia con la frase “Estamos grabando, Quiero”, por lo que es posible apreciar la voz en crudo de Valentín Elizalde.

“Este es un regalo para los fans de Valentín Elizalde quienes lo mantienen vivo y la mejor manera de honrarlo de verdad es dando a conocer su música, su esencia, lo que el realmente es”, indicó Tano Elizalde, autor de la canción.

Ese material está disponible en plataformas digitales como parte del Disco Tributo a Valentín Elizalde De tu piel a mi piel, que lanzará la Banda Guasaveña el 3 de noviembre.

EXCÉLSIOR



942 Vistas