Se extiende frente frío por Golfo de México y Península de Yucatán

Se pronostica que este domingo el frente frío 7 se extienda sobre el oriente del Golfo de México y Península de Yucatán.

AGENCIA | Domingo 29 de Octubre del 2017 9:48 am
Crédito: AGENCIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este domingo el frente frío 7 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y Península de Yucatán.

Además la masa de aire asociada mantendrá ambiente frío a muy frío, con posibles heladas, en zonas montañosas del norte, noreste y oriente de México, así como evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que se mantendrá el ingreso de humedad hacia los estados del sur del país, lo que favorece potencialmente tormentas.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California se registrará cielo despejado. Ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región.

Cielo despejado, ambiente frío en zonas serranas por la mañana y caluroso durante el día. Viento de componente oeste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Norte.

En el Pacífico Centro prevalecerá cielo medio nublado, intervalos de chubascos vespertinos en la región.

TEMAS: SMN Servicio Meteorológico Nacional

también Te puede interesar:

Prevén clima frío a muy frío en el Valle de México

En la capital se esperan valores de temperatura de 22 a dos grados centígrados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 8 de Febrero del 2017
Captura PGJE a 94 personas en lo que va del año
$noticia_dia['titulo']
Jueves 7 de Septiembre del 2017
Podrían legalizar mototaxis

Protegemos su pago con los métodos más seguros: