Realizarán charlas de prevención del delito

Personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito impartirá charlas en temas de prevención en la Feria de Todos los Santos Colima 2017.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Domingo 29 de Octubre del 2017 7:46 am

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, realizará charlas en temas de prevención en la Feria de Todos los Santos Colima 2017, que se desarrolla del 27 de octubre al 12 de noviembre.

La dependencia estatal informó que se instalará en el ingreso principal del recinto ferial, un módulo de información, en donde se difundirán las principales tareas y actividades que realiza en materia de proximidad con los todos los sectores sociales de la población.

Durante los días de Feria, el personal adscrito a esta área de la dependencia entregará a los ciudadanos trípticos con información, difundirá las actividades que a diario realiza la Secretaría de Seguridad Pública y ofrecerá las charlas preventivas a los visitantes.

El subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Hugo Vázquez Colorado, detalló que impartirán las pláticas de Vecino Vigilante, Medidas Fundamentales de Prevención, Extorsión Telefónica, Cuidado Infantil, Prevención Escolar, Bullying.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Seguridad Pública Colima Feria de Todos los Santos

también Te puede interesar:

Fallece uno de los asaltantes baleados en El Moralete

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en flagrancia a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, en la ciudad de Colima.