Realizará Casa Hogar del Niño Tecomense venta de antojitos

La Casa Hogar del Niño Tecomense realizará el 2 de noviembre una venta de antojitos mexicanos para recaudar fondos, con el fin de cubrir las necesidades de los 28 menores que alberga la institución.

Hugo VELÁZQUEZ | Domingo 29 de Octubre del 2017 7:23 am

TECOMÁN.- La Casa Hogar del Niño Tecomense realizará el 2 de noviembre una venta de antojitos mexicanos para recaudar fondos, con el fin de cubrir las necesidades de los 28 menores que alberga la institución.

Lo anterior lo anunció la directora Yolanda Pinto Madrigal, quien dijo que ante la situación económica que se atraviesa, buscan realizar actividades que permitan conseguir la mayor cantidad de fondos, en beneficio de lo que ahí realizan.

Por ello, invitó a la población en general a acudir a esta kermés, que se realizará en la Casa Hogar, en calle Libertad No. 1455, a un costado del Panteón Dolores.

Detalló que se venderán tostadas, pozole, sopitos, carne asada, enchiladas dulces, entre otros antojitos regionales y del resto del país, donde, aseguró, será del agrado de la gente que vaya a apoyar la causa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Casa Hogar del Niño Tecomense

también Te puede interesar:

Comedores comunitarios han beneficiado a 200 adultos mayores

En el municipio de Tecomán se apoya a las comunidades de Tecolapa, Caleras, Madrid y Cofradía de Morelos, a la colonia Tuxpan y a la Casa Hogar del Niño Tecomense



Protegemos su pago con los métodos más seguros: