Este sujeto tiene 35 años jugando la misma partida de Calabozos y Dragones

El canadiense Robert Wardhaugh inició en 1982, cuando tenía 14 años, una partida de Mazmorras & Dragones y la ha continuado de manera ininterrumpida

Agencias | Domingo 29 de Octubre del 2017 4:48 pm
Crédito: Foto Internet

Robert Wardhaugh es un ciudadano canadiense que reside en Londres, una ciudad al suroeste de Ontario. Hasta aquí todo normal. El joven Robert inició en 1982, cuando tenía 14 años, una partida de Mazmorras & Dragones y la ha continuado de manera ininterrumpida durante los siguientes 35 años.

Wardhaugh es un auténtico amante y coleccionista de todo el universo de este juego de rol fantástico teniendo hasta 20 mil miniaturas. Pero, para continuar una partida en Calabozos y Dragones necesitas también que los demás participantes continúen jugando.

¿Pero cómo ha conseguido durante 35 años que diferentes jugadores sigan jugando? Pues es gracias a su dedicación ya que Robert no para de innovar, consiguiendo así que sus compañeros y amigos, que vienen de todas partes de Canadá y E.U. sigan haciendo historia con una partida que ya dura 35 años. Y los que les quedan.

¿Por qué decidió Wardhaugh jugar la misma partida durante 35 años? Según explica, ha sido una cuestión de crear y mantener amistades.

“Sabía desde el principio que si era capaz de crear una partida lo suficientemente buena, y eso significaba que tenía que ser mejor que los videojuegos y mejor que cualquier otro juego que pudiesen encontrar, que un montón de amigos continuarían viniendo sin importar dónde estuviese yo” dijo Wardhaugh.

TEMAS: juegos

también Te puede interesar:

Chivas jugará amistoso contra Arsenal

El duelo se llevará a cabo el próximo 31 de julio en el StubHub Center, de Los Ángeles.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: