Dragado en Cuyutlán, hasta lograr acuerdos

Atiende gobernador José Ignacio Peralta Sánchez demandas de vecinos de la colonia Alameda.

Norma Osiris MORENO | Domingo 29 de Octubre del 2017 7:56 am
Aclaran vecinos que no se oponen al progreso de Manzanillo, pero sí a los trabajos que afecten y pongan en riesgo su patrimonio; el proyecto original tuvo modificaciones, informa el director general de Infraestructura de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, Juan Ballester Medina. Crédito: Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

MANZANILLO.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que estarán parados los trabajos de dragado de la laguna de Cuyutlán, mientras llegan a acuerdos con las partes involucradas.

Lo anterior, al sostener un encuentro con vecinos de la colonia Alameda, en el Club de Leones del municipio.

El Mandatario propuso al Gobierno Federal, que desarrolla esta obra, suspenderla temporalmente para atender la problemática social, tanto de los habitantes de la colonia Alameda, como del sector pesquero.

Unos 90 colonos, encabezados por Ana Lilia Reina y Daniel Guerrero, dieron a conocer su postura a las autoridades de los tres órdenes de gobierno sobre el porqué se oponen a los trabajos de dragado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Manzanillo

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada