Camioneta se queda sin frenos y familia se va a barranco en Hidalgo

Cinco personas resultaron lesionadas la tarde de este domingo al caer a un barranco el vehículo en el que viajaban en la calle Prolongación Yucatán, colonia San Bartolo, de Pachuca

EXCÉLSIOR | Domingo 29 de Octubre del 2017 7:31 pm

Un saldo de cinco personas lesionadas dejó la volcadura y caída a un barranco de una camioneta particular que se quedó sin frenos y donde viajaba una familia, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SHPH).

El accidente ocurrió la tarde de este domingo, alrededor de las 14:55 horas, en la calle Prolongación Yucatán, de la colonia San Bartolo, de Pachuca.

En ese punto, el conductor de una camioneta Chrysler Country, color vino, placas MFT7261, se encontraba subiendo una pendiente en la que se quedó sin frenos, por lo que la unidad fue de reversa perdiendo el control y cayendo a un barranco de aproximadamente 70 metros.

Producto de la caída, resultaron cinco personas lesionadas, entre ellos un menor.

Los afectados fueron identificados como Ana Karen P.R., de 19 años, trasladada en la ambulancia 125 de Cruz Roja al Hospital General; María de Jesús P.G., de 40 años, trasladada en la ambulancia 870 del Cuerpo de Bomberos, trasladadas al Hospital General.

Así como Arnulfo S.H., de 39 años y Arnulfo S.P., de 20 años, ambos trasladados a clínica Marfyl en la ambulancia 027 de la Policía Estatal. En tanto que Nery S.P., de 3 años, fue trasladado al Hospital del Niño DIF en la ambulancia 126 de Cruz Roja.

TEMAS: Accidente Hidalgo

también Te puede interesar:

Balacera en el bulevar de Manzanillo, un muerto y dos heridos

Un muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un accidente automovilístico al parecer derivado de una balacera entre ocupantes de dos vehículos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: