Cargando



Inicia reparto de recursos para reconstrucción, en Juchitán



FOTO AGENCIA

Sábado 28 de Octubre de 2017 7:58 pm

+ -

Del 28 de octubre al 4 de noviembre, se entregarán los recursos para que familias de Juchitán de Zaragoza inicien la reconstrucción de sus viviendas dañadas por el 7:S


Del 28 de octubre al cuatro de noviembre, se entregarán las tarjetas electrónicas con los recursos para que las familias inicien la reconstrucción de sus viviendas afectadas por el sismo del 7 de septiembre, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Las tarjetas emitidas por el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) son de dos tipos: una, de 15 mil pesos para viviendas con daño parcial y, la segunda, con 120 mil pesos por daño total.

El gobierno estatal dispuso la entrega de los plásticos en el campo de Béisbol de la Segunda Sección, en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Las tarjetas serán entregadas a la persona que firmó como titular de la propiedad, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), quienes deberán acudir con una identificación oficial y copia de ésta y con el folio original del registro.

El censo de la Sedatu reportó a 14 mil 900 personas afectadas en Juchitán, quienes en su mayoría comprobaron que sus viviendas sufrieron daño total.

AGENCIAS



862 Vistas