Trabajan Comités del PAN en lograr la victoria en 2018

Se están haciendo las gestiones necesarias para que se fortalezcan cada una de las Secretarías, señala la lideresa albiazul; se busca que tengan autonomía en la toma de decisiones financieras, refiere.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Viernes 27 de Octubre del 2017 7:30 am
Militantes y simpatizantes del PAN participaron en la sesión del Comité Directivo Municipal en Villa del Álvarez, donde la lideresa estatal, Julia Jiménez, destacó que se trabaja en la homologación de un plan de trabajo. Crédito: AGENCIAS

VILLA DE ÁLVAREZ.- Los Comités Municipales del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentran unidos y trabajando arduamente por una meta en común, lograr la victoria en las elecciones de 2018, afirmó la lideresa estatal del albiazul, Julia Licet Jiménez Angulo.

Lo anterior, durante la sesión del Comité Directivo de este municipio, a cargo de su presidente Héctor Mier, donde se reunieron los militantes titulares de las Secretarías que lo conforman y servidores públicos panistas.

Julia Jiménez destacó que se está trabajando en la homologación del plan de trabajo estatal con los Comités Municipales.

“Es necesario que vayamos de la mano desarrollando un trabajo con las diversas Secretarías, para que obtengamos excelentes resultados en los comicios venideros, que sólo lograremos si nos mantenemos unidos y bajo los principios de la democracia frente a este gran reto”, aseguró.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN Julia Licet Jiménez Angulo

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.