Relación de empresas de EE.UU. con el Tri impiden llamado de Rafael Márquez

Las razones se deben, sobre todo, a la dependencia económica de la Selección Mexicana con empresas estadounidenses.

AGENCIA | Viernes 27 de Octubre del 2017 11:49 am
Crédito: AGENCIAS

El regreso de Rafael Márquez al terreno de juego, por el momento, solo ocurrirá con el Atlas. Su vuelta a la Selección Mexicana tendrá que esperar.

La Federación Mexicana ha discutido la posibilidad de convocar al defensor rojinegro, pero por el momento no es posible. Las razones se deben, sobre todo, a la dependencia de la Selección Mexicana con empresas estadounidenses.

El organismo tiene relación de trabajo con SUM, empresa encargada de gestionar juegos en Estados Unidos, así como el pago que recibe de empresas trasnacionales, con residencia en EE.UU., como Coca Cola.

Además, el combinado mexicano jugará cuatro partidos en Estados Unidos, y el atlista no puede viajar al no tener visa, ya que se le quitó por la investigación que le realiza el Departamento de Tesoro de EE.UU.. No obstante, Márquez podría ir a Europa, pero los partidos en Estados Unidos serán fundamentales previo al Mundial.

TEMAS: Selección Mexicana Rafael Márquez

también Te puede interesar:

Fracaso tricolor

La Selección Mexicana de Futbol Femenil le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; perdió ante Costa Rica 2-1, en el Premundial.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Julio del 2016
Limpieza

Protegemos su pago con los métodos más seguros: