Cargando



Participa Luis Manuel Cárdenas en exposición fotográfica en París


El fotógrafo colimense, Luis Manuel Cárdenas Martínez, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid. Al fondo, el reportero Carlos García Lemus.

Mario CASTILLO DERBEZ

Viernes 27 de Octubre de 2017 10:25 am

+ -

Expone en festival con motivo del Día de Muertos en la Parroquia de Nuestra Señora de Santa María.


El arquitecto colimense Luis Manuel Cárdenas Martínez participa con dos fotografías en una exposición que con motivo del Día de Muertos se presenta en París, Francia. Las imágenes se exhiben del 26 de octubre al 4 de noviembre.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el arquitecto explicó que las imágenes se presentan en la Parroquia de Nuestra Señora de Santa María, cerca del Centro Georges Pompidou.

Los responsables de la exposición eligieron 25 fotografías, dos de ellas tomadas por él en el Panteón Municipal de Colima.

La exposición fue inaugurada ayer, a las 8 y media de la noche de París (una y media de la tarde en Colima, hora de la entrevista).

Mencionó que esta oportunidad surgió gracias a que pertenece a un grupo de Facebook, llamado “Ensayo de la Fotografía Informal”, donde hay aproximadamente 350 fotógrafos de varios países del mundo y cuya administradora es la mexicana Isabel Gutiérrez de Velasco, quien vive en París.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



978 Vistas