Cargando



Inauguran Incode e Iffecol Torneo Nacional de Cachibol



FOTO AGENCIA

Viernes 27 de Octubre de 2017 10:25 pm

+ -

El Incode y el Iffecol inauguraron el segundo evento deportivo en el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2017, en el recién remodelado auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.


El Instituto Colimense del Deporte (Incode) y el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) inauguraron el segundo evento deportivo en el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2017, en el recién remodelado auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

“Colima les ofrece hospitalidad y calidez de su gente a los equipos de los estados participantes, además de recibirlos con los brazos abiertos”, así se expresó Paulina Brizuela Alcaraz, Subdirectora de Administración y Finanzas del Instituto Colimense del Deporte, con la representación de Fernando Mendoza Padilla, director General del Incode.

En ese sentido, la funcionaria destacó que del Torneo Nacional de Cachibol arrancó con la participación de 32 equipos, siendo nueve conjuntos de Colima (cinco femeniles y cuatro varoniles), Jalisco, Nayarit y Zacatecas, siendo las sedes en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, además del gimnasio Paralímpico y las canchas de handball de la Unidad Deportiva Morelos.

Por último, Paulina Brizuela dijo que el tiempo que una persona dedica a la práctica deportiva genera beneficios para la salud, “es por eso que brindamos nuestros reconocimiento a ustedes que aun continúen haciéndolo para mejorar su calidad de vida”.

En su intervención, Petronilo Vázquez Vuelvas, director General del Instituto de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol) realizó la toma de protesta e hizo la invitación a presenciar la realización de 24 eventos deportivos, así como artísticos, culturales; resaltando la existencia de cinco países en esta feria.

También estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Educación Pública, Miguel Ángel Aguayo López; el diputado Federico Rangel Lozano; María Ávalos Delgadillo en representación de Mayren Polanco Gaytán, directora General del DIF Estatal y el presidente del Club Cachibol Movimiento y Vida, Valentín Arreola Mendoza, además de autoridades federales y estatales.

AGENCIAS



1188 Vistas