Cargando



Esta noche, Carlos Cuevas y Coque Muñiz amenizarán Noche de Gala y Baile de Coronación



FOTO INTERNET

Viernes 27 de Octubre de 2017 9:46 pm

+ -

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones invita a la ciudadanía a asistir a la Noche de Gala y Baile de Coronación de la Reina de la Feria Marielena I.


En el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol), invita a la ciudadanía a asistir a la Noche de Gala y Baile de Coronación de la Reina de la Feria Marielena I, que se llevará a cabo esta noche en el Casino de la Feria, amenizado por la Orquesta Colorado Naranjo y con la presentación estelar de Carlos Cuevas y Coque Muñíz.

En rueda de prensa, Carlos Cuevas invitó a los colimenses a ser parte de su show “El tiempo es oro”, en el que disfrutarán de música romántica, boleros, canciones nuevas y varios popurrís de artistas reconocidos como; Juan Gabriel; José José; Armando Manzanero entre otros.

Al respecto, el cantante señaló que junto con Coque Muñiz, desde hace 24 años presentan este espectáculo, siendo pioneros en ofrecer un show a dueto y con el cual han recorrido gran parte de Centroamérica y en todo México.

Asimismo, Carlos Cuevas comentó que presentarán un show romántico y alegre, donde  no solo cantarán todo el tiempo, sino que durante el evento también platicarán sus anécdotas de la vida artística y personal, “es un show de hermanos, en un show bonito lleno de música, traemos una orquesta muy importante  y canciones bellísimas”, finalizó el cantante. 

AGENCIAS



1359 Vistas