Entregan sillas de ruedas durante “Semana de Salud para la Gente Grande”

Autoridades municipales y de Salud realizaron ayer, en Cuauhtémoc, una jornada de información y de servicios de salud, dentro de la “Semana de Salud para la Gente Grande”.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Viernes 27 de Octubre del 2017 7:28 am
Crédito: AGENCIAS

CUAUHTÉMOC.- Con una nutrida participación de  adultos mayores y en general personas de la comunidad, ayer se llevó a cabo en la cabecera municipal una jornada de información y de servicios de salud dentro de la “Semana de Salud para la Gente Grande”.

En coordinación con la Secretaría de Salud, la Dirección de Ecología y Salud Municipal, el alcalde Rafael Mendoza ponderó el esfuerzo institucional conjunto para acercar a la población importantes servicios del cuidado de la salud.

La jornada dio comienzo con una activación física en la que participaron autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rafael Mendoza, la presidenta del DIF, Marily Mendoza, y representantes de las diversas instituciones de salud y sociales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc Rafael Mendoza

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: