Cargando



Aprobación de Ley de Ingresos, señal de certidumbre y diálogo: Meade



Twitter

Viernes 27 de Octubre de 2017 3:35 pm

+ -

El titular de las SHCP resalta que ese hecho es una prueba de que se pueden alcanzar consensos y acuerdos, así como restituir la confianza y el diálogo, a pesar de las diferencias coyunturales.


La aprobación de la Ley de Ingresos para el 2018 en el Congreso de la Unión es una buena señal de certidumbre, diálogo y estabilidad política y económica, afirmó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.

Al participar en el Foro México-España "Inversión y Cooperación", el funcionario sostuvo que ese hecho es una prueba de que se pueden alcanzar consensos y acuerdos, así como restituir la confianza y el diálogo, a pesar de las diferencias coyunturales.

“Ayer se aprobó la Ley de Ingresos en el Senado y hace una semana se aprobó en la de diputados; en los dos casos por amplio consenso, con votos de todos los partidos, lo que habla de construir consensos, de mandar señales de certeza", apuntó.

Sostuvo que lo anterior permite ver que hacia el 2018, lo económico y el manejo de las fianzas públicas, no contribuirán a la incertidumbre y enfatizó que tales acuerdos se dieron en un entorno político complejo tanto a escala internacional, como internamente y aun así se llegó a acuerdos en materia presupuestal en tiempo y forma.

AGENCIA



1065 Vistas