Cargando



AMLO instruyó a Alberto Anaya para que me ataque: "El Bronco"



FOTO INTERNET

Sábado 28 de Octubre de 2017 12:31 am

+ -

El Bronco rechazó que su administración haya tenido injerencia en la acusación que por supuesto "lavado" de dinero en la administración de los Cendis, realizó la PGR.


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, rechazó que su administración haya tenido injerencia en la acusación que por supuesto "lavado" de dinero en la administración de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), realizó la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de Guadalupe Rodríguez Martínez, esposa del dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez.

"El Bronco" declaró que "Beto está asustado, ayer me lo encontré en el aeropuerto (de la Ciudad de México), estaba con Andrés Manuel (López Obrador) allá en un rincón, ellos no se dieron cuenta, vi a Beto cabizbajo y Andrés Manuel preocupado, allá estaban casi pegaditos al baño, hasta les grité y ni me pelaron".

Consideró que al tratar de implicar a su gobierno por parte de Anaya, es porque "ya Andrés Manuel le dio una instrucción de golpear, a Beto lo he notado nervioso, nosotros no hacemos más que lo que nos dice la federación, recibimos un recurso que nosotros depositamos en la cuenta que ellos nos dieron".

Dijo que "ya no encuentra la salida Beto, yo no me había querido subir al ring ese, pero él me está metiendo y le tengo que contestar". Reiteró que su gobierno sólo entrega el recurso que la Federación les manda, a la cuenta que el gobierno federal manda para los Cendis, "y no sé si Beto o Lupita lo hayan distraído en otra cosa".

Agregó que quieren desviar la atención, "pero es instrucción que les dio Andrés Manuel, yo los vi, nadie me lo platicó, Beto Anaya estaban en el aeropuerto ayer a las siete de la mañana, cuando regresaba yo a Monterrey, me vine en un vuelo temprano, estuve en México con gente de la Secretaría de Gobernación, para ver el problema de los penales.

En otro orden, El Bronco lamentó el fallo que dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al dar por buena la ley que aprobaron los partidos PAN y PRI, misma que contempla los diputados plurinominales, desechó la representación proporcional de los independientes, y permite a los alcaldes buscar la reelección sin pedir licencia.

Expresó que es una derrota para los ciudadanos no para él que promovió una controversia constitucional, y es increíble que las fracciones del PAN y el PRI en el Congreso digan que es un triunfo para ellos, cuando vamos a tener diputados huevones de lista, por los que nadie va a votar y "simplemente cobran sin hacer nada".

Comentó que se impuso "la mafia de la partidocracia", y eso no está bien, porque la gente ya no va a confiar en las instituciones ni en la ley, con las resoluciones de jueces, magistrados, ministros y lo que está pasando con la Fepade.

Es un retroceso enorme para la vida política de Nuevo León. "La otra parte es y cómo los alcaldes no van a pedir licencia para ir a competir por la reelección, y ahí no escuché a los diputados diciendo que van a gastar los recursos públicos (como le reclaman a él, porque inició el proceso de juntar firmas para ser candidato presidencial independiente), no son de doble cara, son de una cara contra los ciudadanos", dijo "El Bronco".

Afirmó que esto lo alienta más a seguir luchando para ser candidato presidencial independiente, porque tenemos instituciones en las que los ciudadanos no confían.

EL UNIVERSAL



1163 Vistas