Cargando



Se presentará banda Satyricon en Guadalajara



FOTO INTERNET

Jueves 26 de Octubre de 2017 7:00 pm

+ -

Satyricon, una de las bandas noruegas pioneras de blackmetal e ícono de este género musical, se presentará el 31 de octubre, en Guadalajara, Jalisco.


Satyricon, una de las bandas noruegas pioneras de blackmetal e ícono de este género musical, se presentará el 31 de octubre, en Guadalajara, Jalisco, en la Calle 3 Stage, donde presentará su más reciente álbum discográfico titulado Deep Calleth Upon Deep.

Al respecto, los organizadores de ACK Promote, quienes llevarán a cabo la edición del Horror Week 1.0, aseguraron que la agrupación musical ofrecerá un espectáculo de calidad para todos sus fans que han estado esperando por tanto tiempo.

Con más de 25 años de trayectoria Satyricon llegará a la perla tapatía después de su mayor éxito obtenido en su última producción homónima, la cual alcanzo el número 1 en las play list de Noruega, en su primera semana a la venta en 2013, el cual fue lanzado en Europa el 9 de septiembre de 2013 por Roadrunner Records, y puesto a la venta el 17 de septiembre de 2013 en Estados Unidos y Canadá, a través de la Nuclear Blast.

Posteriormente, en 2015 publicaron su primer CD/DVD en vivo, llamado Live ah the Opera, el cual es un concierto de casi 2 horas,  con más de 55 cantantes del Coro Nacional de Ópera de Noruega. En este trabajo, destaca la colaboración de Sivert Høyem, quien interpreta el sencillo Phoenix.

AGENCIAS



766 Vistas