Cargando



Hallan muerta a niña que desapareció en Veracruz



Foto Internet

Jueves 26 de Octubre de 2017 2:38 pm

+ -

Había ido a comprar a la papelería el pasado domingo; fue localizada semienterrada en un paraje solitario de Soteapan, Veracruz


Una niña de 12 años, que había sido reportada como desaparecida desde el domingo, fue localizada muerta, semienterrada en un paraje solitario en el municipio de Soteapan, al sur de la entidad.

Sus padres habían alertado que no la encontraban desde el 22 de octubre.

De acuerdo con lo reportado por autoridades de la localidad, la menor pidió dinero a sus padres para ir a comprar artículos que necesitaba para realizar un trabajo escolar que debía llevar a la escuela al día siguiente.

La niña salió de su domicilio y  se dirigió a una papelería cercana, pero a partir de ese momento sus familiares no la volvieron a ver.

La pequeña Mary Luz cursaba el primer año de secundaria en un plantel de la localidad.

Al ver que no regresaba de la papelería, sus padres iniciaron una búsqueda por la región, sin éxito.

Las intensas lluvias que se registraron el pasado lunes dejaron al descubierto el cuerpo de Mary Luz, que fue encontrado durante uno de los recorridos de búsqueda en el municipio.

Los primeros datos de las autoridades indican que el cuerpo de la menor presenta huellas de violencia, aunque no determinaron la causa de la muerte.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este homicidio, ni hay indicios del móvil.

De acuerdo con la Organización Semáforo Delictivo, de enero a septiembre de este año se han registrado mil 208 homicidios en Veracruz.

Agencias



730 Vistas