Habrá concurso de altares y catrinas

La exposición de altares será en la Presidencia Municipal del 31 de octubre al 3 de noviembre; la pasarela de catrinas, el 1 de noviembre en el jardín principal.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 26 de Octubre del 2017 7:53 am
Crédito: Internet

COMALA.- La Dirección de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento emitió 2 convocatorias en las que se invita a grupos artísticos, culturales, planteles educativos y público en general a participar en el marco de la celebración por el Día de Muertos. 

La primera convocatoria es sobre altares de muertos. Los interesados deberán inscribirse en esa dependencia a partir de la publicación de la convocatoria, hasta las 8 de la noche del 30 de octubre.

La instalación de los altares participantes se realizará en el portal de la Presidencia Municipal. El montaje deberá limitarse a un espacio de 3x3 metros cuadrados.

Todos los altares deberán estar montados el 31 de octubre por la tarde y permanecerán en exposición hasta el 3 de noviembre.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala Día de muertos Altares

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: