Manifestación

Integrantes del movimiento Unidos Pro Centro Histórico Manzanillo se manifestaron ayer, para exigir a las autoridades federal y estatal que ya no aplacen más la culminación de ese proyecto.

Editorial | Martes 24 de Octubre del 2017 7:38 am

ANTE las afectaciones que por más de 5 años han tenido comerciantes y vecinos del centro de la ciudad, debido a la dilación en la construcción del túnel ferroviario, integrantes del movimiento Unidos Pro Centro Histórico Manzanillo se manifestaron ayer, para exigir a las autoridades federal y estatal que ya no aplacen más la culminación de ese proyecto.

Acompañados por la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos y el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, realizaron un plantón frente al Mercado de Pescadores, donde cientos de personas bloquearon el paso del tren para evitar su entrada y salida al recinto portuario, como muestra de su inconformidad por el abandono en que se encuentra la zona centro de Manzanillo.

Asimismo, colocaron mantas y pancartas, en las cuales evidencian los daños que el atraso del túnel les ha provocado, y por las cuales también invitan a la población en general a sumarse a esta exigencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: