Cargando



Llama Tránsito a respetar el Reglamento Vial



Juvenal MARTÍNEZ

Martes 24 de Octubre de 2017 9:24 am

+ -

El director de Tránsito y Vialidad, Ernesto Hernández Vázquez, pidió a los conductores de vehículos a respetar el Reglamento y las señalizaciones viales, así como estar atentos al volante, para evitar accidentes.


TECOMÁN.- El director de Tránsito y Vialidad, Ernesto Hernández Vázquez, pidió a los conductores de vehículos a respetar el Reglamento y las señalizaciones viales, así como estar atentos al volante, para evitar accidentes.

En los últimos días, refirió, se registró un incremento en los accidentes viales por manejar a exceso de velocidad y no respetar las señalizaciones viales, “que se tienen por bien de ellos y de los peatones”.

Sobre los últimos hechos viales, por ejemplo, en el que estuvo involucrada una mujer y un niño, indicó que afortunadamente en este caso sólo hubo pérdidas materiales.

Dijo que con el objetivo de prevenir accidentes, se instalaron en varios puntos de la ciudad 13 reductores de velocidad, líneas de boyas metálicas, aproximadamente 950 metros lineales de machuelos, 50 metros lineales de rayas continuas y discontinuas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



829 Vistas