Cargando



Dominan Alberto Aguilar y Rubén Reyes la tirada de Siluetas Metálicas


De izquierda a derecha, Arturo Cervantes Murillo y Rubén Reyes Ramírez, durante la Tirada de Siluetas Metálicas que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club Cinegético Colimán.

Martes 24 de Octubre de 2017 10:27 am

+ -

El evento está programado en el calendario de la Federación Mexicana de Tiro (Femeti) y avalado por la misma Federación.


Con tres triunfos en diferentes modalidades cada uno, Juan Alberto Aguilar Barajas y Rubén Reyes Ramírez dominaron la Tirada de Siluetas Metálicas, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club Cinegético Colimán.

El evento está programado en el calendario de la Federación Mexicana de Tiro (Femeti) y avalado por la misma Federación.

En primera instancia, Aguilar Barajas se llevó el triunfo en la modalidad de pistola 25 metros, con 6 puntos; segundo, Felipe Javier Ramírez Gutiérrez, con 5, y con 4, Mario Eduardo Galarza Flores.

Juan Alberto también se llevó la modalidad de pistola a 50 metros, logrando 4 puntos; segundo fue Mario Eduardo Galarza Flores, con 3, ganando el desempate a Diego Armando Ramírez Muñiz, quien también había terminado con 3 unidades.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



875 Vistas


Temas Relacionados