Cargando



Detienen a otro presunto narcovendedor en Manzanillo



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Martes 24 de Octubre de 2017 2:29 pm

+ -

Como parte de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública contra el narcomenudeo, agente de la Policía Estatal detuvieron esta madrugada a un sujeto en posesión de varios envoltorios con droga en el municipio de Manzanillo


Como parte de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública contra el narcomenudeo, agente de la Policía Estatal detuvieron esta madrugada a un sujeto en posesión de varios envoltorios con droga en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes el detenido es Diego Armando “N”, le incautaron envoltorios con polvo blanco y granulado al parecer Ice, así como una motocicleta color negro.

Se informó que al realizar su recorrido los agentes detectaron al sujeto de forma sospechosa quien intentó darse a la fuga a bordo de la motocicleta, lo siguieron hasta lograr interceptarlo.

Al realizarle una revisión de rutina entre sus ropas le encontraron la droga, de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa especializada contra el narcomenudeo, para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



797 Vistas